• canalización.

    Al canalizar, conecto, descifro y transmito información de dimensiones de alta vibración. Veo - escucho - siento y todo eso lo comparto contigo. Se establece así una suerte de conversación. Charlamos con tu alma, tus guías espirituales y otros seres de luz. Todo para que obtengas respuestas a cuestiones tanto existenciales como de tu día a día. Para te sientas mejor contigo mismx y tengas una guía para vivir plenx y en paz. Durante la sesión, además, conecto con tus cuerpos sutiles y realizamos una limpieza.

    También puedo conectar y hablar con tus mascotas. Y chequear si tus familiares fallecidos han traspasado correctamente a la luz.

  • acompañamiento.

    Te acompaño a transformar una crisis personal, laboral, familiar, de pareja, existencial… en una experiencia vital sanadora; a recuperar tu autoestima y tu bienestar personal en momentos de dificultad, ansiedad o confusión; a seguir profundizando en ti y a conocerte mejor a ti mismx.

    Te propongo un tiempo y un espacio seguro donde acoger sin juicio lo que te ocurre y no comprendes, donde poder ver más allá, donde deshacer nudos, donde ampliar consciencia y recuperar la autorregulación y la alegría innatas.

    Te guío con ayuda de la terapia Gestalt, la Constelaciones familiares, el coaching y mi conexión con dimensiones sutiles.

  • integración.

    ¿Anhelas algo más pero no sabes exactamente qué? ¿Sientes que algo te ancla y no puedes avanzar ? ¿Intentas hacer las cosas como siempre pero ya no es posible… ?

    Te propongo sumergirte en una experiencia transformadora para integrar tu yo más humano y tu yo más espiritual.

    Iniciamos el camino con una canalización en la que obtendrás una hoja de ruta y, a partir de ahí, te acompañaré, paso a paso, para que puedas materializar esa guía, desbloquearte, cuidarte, expandir consciencia, aprender a priorizarte, y a relacionarte contigo y con los demás de una forma más saludable, más amorosa y más auténtica.